Treatments

Contact Us

Cabello 3181 1º F, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

5411 5778 0256

Buenos Aires, Argentina

Argentina es un hermoso país situado en América del Sur que ofrece grandes ríos,  rica vida silvestre y montañas empinadas. Sus ciudades ofrecen también emocionantes espacios culturales y muchas cosas que ver y hacer.

Buenos Aires es la capital de Argentina. Hay miles de razones potenciales para visitarla.  Aquí presentamos sólo seis.

1. Buenos Aires es una ciudad única en América Latina
Incluso para los ciudadanos de otros países de América Latina, Buenos Aires tiene un encanto especial.
Su ambiente latino, mezcla de arquitectura europea y la influencia colonial española con el espíritu único “Porteño” de sus habitantes. Con la mayor oferta cultural de la región, la ciudad es el hogar de conferencias, teatro, danza y producciones musicales durante todo el año. Hay una gran variedad de restaurantes, cafés históricos y clubes para satisfacer hasta el más exigente y particular de los visitantes.

2. Buenos Aires es el hogar de TANGO
El tango es una pasión, es un baile latino que nació en los barrios más pobres de Buenos Aires a comienzos del siglo IXX. La ciudad te ofrece desde clases de baile para principiantes hasta espectáculos de tango. Una vez al año, la ciudad tiene un gran Festival de Tango, donde los bailarines del mundo llegan para competir en la “Copa Mundial” del tango.

3. Buenos Aires tiene “la mejor carne del mundo”
“Hemos conocido muchos  argentinos en nuestros viajes y, al hablar de su patria, había un denominador común en las descripciones: que la Argentina tiene la mejor carne del mundo. Después de pasar unas semanas aquí en Argentina, yo personalmente puedo decir que estas personas no estaban bromeando acerca de la calidad de la carne en Argentina”, dice uno de nuestros pacientes extranjeros.

4. Buenos Aires: mercados abiertos y galerías de arte
Los mercados al aire libre le encantarán. En San Telmo y Recoleta, cada fin de semana, las calles están llenas de artistas locales que se dedican al comercio de arte, artesanías, ropa nueva y usada, antiguedades, carteles y recuerdos. En el mundo, las  tiendas de antigüedades de San Telmo son famosas por mostrar piezas hermosas e interesantes que nos remontan a tiempos pasados. Tendrá que regresar a Buenos Aires muchas veces para apreciar la gran variedad de museos, galerías, espacios de recreación y tiendas de diseño.

5. Mucho disfrute combinado con mucho ahorro, una combinación poco común
El tipo de cambio es otra buena razón para tomar sus vacaciones en Buenos Aires. Poder disfrutar de una ciudad como Buenos Aires y que no le duela el bolsillo, es una suerte. ¡Haga más por menos!

6. Dental Square está en Buenos Aires

¡La mejor razón de todas!  Ok, admitimos  ser un poco pretenciosos sobre este último punto. Sin embargo, es difícil negar que tomar ventaja de servicios odontológicos de calidad a precios muy asequibles es una muy buena razón para visitarnos.