Tooth Veneers

Treatments

Contact Us

Cabello 3181 1º F, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

5411 5778 0256

Carillas de Porcelana
¿ Que son las carillas ?

Las carillas dentales son finas cubiertas confeccionadas en cerámica o composite que se adhieren a los dientes naturales. Su función primaria es mejorar la estética dental, involucrando un mínimo desgaste de las piezas dentarias.

¿ Cuando están indicadas las carillas ?

Las carillas dentales se emplean para enmascarar anomalías del color de un diente que no puede tratarse mediante un blanqueamiento dental convencional,  también para disimular una alteración en el tamaño o forma dentaria, confiriendo a los dientes un mejor aspecto y estética dental.

Se utilizan generalmente en piezas dentales anteriores. No todos los pacientes pueden recibir un tratamiento con carillas dentales, en cualquier caso se debe determinar por medio de un examen clínico.

¿ Cuáles son los Beneficios de las carillas ?

Además de ser estéticamente agradables, las carillas dentales también pueden tener un propósito funcional al proteger la superficie de un diente dañado. En algunos casos, las carillas pueden ser utilizadas como alternativa a una corona dental, descartando la necesidad de una mayor preparación del diente.

¿ Cuánto tiempo podre conservar la carilla ?

Una vez que las carillas  están cementadas, son relativamente fuertes y duraderas, sin embargo, se debe tener cuidado. Nosotros le aconsejamos  cambiar ciertas tendencias dietéticas y se recomienda usar un dispositivo protector nocturno.