Ortodoncia

¿Por qué me debería hacer un tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia corrige las mal posiciones dentarias, devolviéndole a la boca estética y función. Mejorando la posición de tus dientes, mejorarán también tus tejidos blandos faciales beneficiándose el aspecto de tu perfil, las líneas de expresión y la posición de tus labios y encías.

¿Qué tipos de tratamientos de ortodoncia me puedo hacer?

Existen en el mercado distintas alternativas: de brackets (metal, porcelana, policarbonato y zafiro), los mismo se aplican con diferentes técnicas (convencional y lingual). En Dental Square escogeremos para ti la mejor opción para que puedas terminar tu tratamiento en el menor tiempo posible.

Y si no quiero usar ningún tipo de bracket, ¿qué puedo hacer?

La ortodoncia con alineadores invisibles es una excelente alternativa para alinear tus dientes sin que otros lo noten.

¿Cuánto puede durar el tratamiento?

El tiempo de tratamiento puede variar dependiendo de la complejidad del problema. Cada tratamiento se basa en un plan de tratamiento integral y personalizado de forma individual. El tratamiento puede durar entre 6 a 24 meses aproximadamente.

Tratamientos
Ortodoncia Lingual

Utiliza el mismo principio que la convencional pero es totalmente invisible, ya que los brackets se colocan del lado de la lengua.

Más
Ortodoncia Convencional

Hoy es una gran opción porque ofrece estética con materiales que casi pasan desapercibidos. Reducción de tiempo de tratamiento y mayor confort.

Más
Alineadores Invisibles

Si no alineas tus dientes por no usar brackets, olvídate del problema con los alineadores invisibles está todo resuelto.

Más