Blanqueamiento

Tratamientos

Contáctenos

Cabello 3181 1º F, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

5411 5778 0256

Blanqueamiento Dental

El consumo diario de alimentos que tienden a colorear los dientes (café, mate, etc) o el insumo frecuente de nicotina, hace que los dientes se pigmenten.

Como consecuencia, y aunque no lo notemos, la sonrisa pierde su brillo.

En Dental Square te devolvemos el blanco de tus dientes, aclarando casi 4 veces su color actual desde la primera cita. Usamos las mejores técnicas e insumos de alta calidad para lograr excelentes resultados

Tomar la decisión para hacerte un blanqueamiento dental depende de tus ganas de mejorar tu sonrisa. El diagnóstico de nuestros profesionales será la llave para que puedas realizarlo.

¿ El blanqueamiento dental es efectivo para todos los pacientes ?

La mayoría de las personas que tienen una dentadura sana responden muy bien al tratamiento. Nuestro especialista le asesorará y aconsejará en su caso particular.

¿ Por cuánto tiempo se mantendrá el resultado ?

Esto varía de persona a persona  y depende mucho de la dieta y  hábitos  como fumar .Pero la mayoría de los blanqueamientos dentales se mantendrá entre 1-3 años. Nuestro especialista analizara su caso y le asesorará a cerca de los resultados que puede esperar con el tratamiento.

¿ Qué alimentos y bebidas debería evitar consumir tras el tratamiento ?

Debería evitar durante la primera semana el consumo de café, té, vino tinto, tabaco, así como todos los alimentos con mucho color (fresas, remolacha, tomate, zanahorias, etc).

¿ Cambian de color puentes, carillas, coronas ?

No, las restauraciones y prótesis no cambian de color durante el tratamiento.

¿ Cuánto tiempo dura una sesión de Blanqueamiento ?

Las sesiones de Blanqueamiento duran aproximadamente una hora que incluye la preparación de la boca y la protección de los tejidos blandos.

¿ En qué consiste el tratamiento ?

Consiste en aplicarle un gel a la superficie dental a tratar y exponerlo ante una luz específica para activarlo. Antes de esto aislamos los tejidos blandos y colocamos un producto que los protegerá de la sustancia blanqueadora.

Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image