Tratamiento Dental

Nuestros servicios comienzan en tu país
Viajaré a Buenos Aires, ¿cómo puedo hacer si quiero una cotización online?

Si estás planeando venir a Buenos Aires para recibir tratamiento odontológico necesitarás saber de antemano cuánto aproximadamente gastarás en poner a tono tu sonrisa. Para recibir la cotización nos deberás enviar un correo a agenda.square@gmail.com con algunas especificaciones.

¿Qué debe contener el correo que voy a enviar?
  • La razón de tu visita a Dental Square
  • El diagnóstico de tu odontólogo local (si tuvieras)
  • Las fechas probables en las que deseas viajar
  • La duración deseada del viaje (esto dependerá del tratamiento a realizar)
  • Fotografías en alta resolución de tu boca (que tú mismo puedes tomar)
  • Radiografías escaneadas en alta resolución. Panorámicas o detalladas
  • Preguntas adicionales que tengas
¿Cómo debo tomar las fotos que voy a enviar por correo?

Necesitamos que nos muestres tus encías (superior e inferior) en las fotos y asegúrate de que tus labios no cubran las encías. También tenemos que ver cómo es tu mordida, así que toma fotos de tus dientes mordiendo apartando tus labios (frontal y los dos lados). Además, sería excelente tener un par de fotos del interior de tu boca abierta. Es muy importante que los dientes estén bien enfocados, puede ser más fácil si otra persona te ayuda con esto.

¿Cómo envío las radiografías que tengo?

Deberás tomarle fotos con tu teléfono o una cámara, puedes hacerlo colocándolas contra una ventana para que pase la luz a través de esta, por ejemplo, una ventana limpia con un fondo claro durante el día.

¿Qué pasa después de que envío toda mi información?

Una vez que tengamos toda la información, nuestro equipo se van a reunir para estudiar tu caso y propondrá distintas soluciones según la cantidad de tiempo que dispones o en base a tu disponibilidad monetaria. Con esta propuesta de tratamiento, la administración elaborará un presupuesto aproximado.

El análisis de casos y la elaboración de presupuestos online no suplanta la revisión directa y el contacto personal del paciente con el especialista. Todo diagnóstico o presupuesto será ajustado luego de la primera cita en Dental Square.

¿Qué beneficios hay en la cotización online?

Menos citas – Lo cual significa más tiempo libre en Argentina.

Menos sorpresas – Porque nuestro diagnóstico estará basado en tus fotos y tus radiografías. Vas a llegar a nuestras oficinas con una idea de tu tratamiento y de sus costos.

Turnos y Consultas