Nuestra filosofía de trabajo está basada en el respeto por nuestros pacientes y por la práctica odontológica. Por ello, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darte un diagnóstico preciso y soluciones concretas para mejorar tu salud bucal y la estética de tu sonrisa.

Si no puedes sonreír porque no te gustan tus dientes, ¡hay que cambiar algo! Las carillas cerámicas pueden cambiar la forma, el largo y el color de tus dientes. Ahora con las últimas técnicas de laboratorio, el desgaste en tus dientes es mínimo y el resultado es excelente.

Podemos restaurar tu diente dañado con resultados estéticos excelentes y con una alternativa más conservadora que las coronas.

Con esta técnica tan estética y confortable no hay excusas para no alinear tus dientes. Además, con la aplicación de la tecnología digital podrás ver en la pantalla el resultado final del tratamiento antes de empezar. En solo 6 meses ya podrás ver los resultados en tu sonrisa. ¿Lo vas a pensar?

Quizás la estructura de tu diente está muy deteriorada por una gran caries o por un tratamiento de conducto. O quizás tenés mucha decoloración. Entonces la Carilla Cerámica no es una buena opción para ti. Es momento de pensar en una Corona Cerámica.

No perder el diente y detener el dolor… Suena mejor que una extracción ¿no?

Tomar la decisión de hacerte un blanqueamiento dental depende de tus ganas de mejorar la sonrisa. El diagnóstico de nuestros profesionales será la llave para que puedas realizarlo.